Traducción, minería y magia

Inauguro aquí estos posts donde iré comentando todo lo que se vaya incorporando al Reino de Aldor, sean modificaciones y traducciones del juego Shards Online o sean nuevos objetos, gráficos, sonidos, criaturas o misiones.

Hoy he terminado de modificar y traducir algunas de las partes del juego con las que andaba metido estos días.

Traducciones:

traduccionSe ha traducido al español:

  • Las habilidades y dotes derivadas de ellas.
  • Las dotes de combate.
  • Los hechizos.
  • Las órdenes que podemos dar a nuestras mascotas y animales domesticados (nombre y descripción).
  • Los nombres de los alcances de armas.
  • Los ingredientes básicos de los oficios.
  • Los títulos que puede tener nuestro PJ (en parte).
  • Las misiones del juego (en parte).
  • Las recetas de oficios (en parte).

Minería

mineriaSe han creado nuevos metales: cobre, estaño, bronce, carbón y acero. De estos metales se han hecho todos los objetos correspondientes: mena, lingote, fragmentos, etc.

Se han establecido los precios de todos estos materiales, y se han asignado sus probabilidades de aparición y dificultad a las rocas donde se puede picar.

Se han creado todas las recetas necesarias para los metales (crear lingotes a partir de menas o de fragmentos, crear lingotes de aleaciones como bronce o acero). También se han adaptado todas las recetas de armas, armaduras, escudos y herramientas del herrero, para que usen bronce, hierro o acero según la resistencia del arma.

Magia

magiaSe han creado las 4 nuevas habilidades mágicas que sustituyen a Manifestación y Canalización: Conjuro, Plegaria, Encantamiento y Maleficio. Todas dependen de Inteligencia, y se consideran habilidades de combate de cara a la suma máxima de puntos.

Todos los hechizos ya existentes se han asignado a una de estas habilidades. Además, se han creado dos nuevos conjuros: Chispa de fuego (versión débil de Bola de fuego), y Reconfortar (versión débil de Curar). Las versiones ya existentes se han retocado un poco. Los dos nuevos conjuros usan de momento los iconos y efectos visuales de sus versiones preexistentes, hasta que podamos añadir iconos y efectos nuevos al juego.

Para calcular la probabilidad de crítico del hechizo se tiene el nivel correspondiente de las nuevas habilidades.

También se han adaptado los títulos accesibles a los que dominan estas habilidades mágicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.