Legends of Aria

Hola a todos. Hoy es día de novedades en lo concerniente a Shards Online, el juego y plataforma en que se basará Aldor III.

El juego pasa a llamarse Legends of Aria. Además, el cambio de nombre simboliza el crecimiento del proyecto, que pasa de ser un juego con un mapa pequeño y serias limitaciones en cuanto al nº de jugadores simultáneos (para ser un MMO, claro), a tener un mundo mucho más grande y sin dichos límites.

En el siguiente vídeo Supreem, principal desarrollador del juego, nos informa sobre estas novedades y además nos muestra el trailer que han preparado para el PAX East, la gran feria de videojuegos en Boston que empieza este finde:

Algunas de las novedades que podemos ver en el trailer son:

  • Monturas. En el vídeo podemos ver por fin a nuestros PJs montar a caballo. Además vemos caballos de varios colores. Esta es una de las funcionalidades que están aún en modo experimental, junto con…
  • Arcos y flechas. El otro subsistema recién desarrollado es el uso de arco y flechas. Podemos verlo en la escena del cementerio, y en la batalla entre PJs al final.
  • Paisajes. Podemos ver campos nevados, un prado otoñal, una planicie árida, un desierto, un desfiladero, etc. Esto está relacionado con la ampliación que ha sufrido el mapa inicial de Celador, ahora mucho más grande y dividido en distintas regiones.

En el vídeo también se nos muestra el nuevo mapa de Aria, y ver cómo ha crecido en comparación con el anterior mapa de Celador.

Mapa de Aria

Deja un comentario