Personalizaciones en Aldor

En esta página se listan los cambios que se han efectuado en Aldor III en relación al juego original Shards Online, para que aquellos que han jugado ya al juego puedan saber lo que encontrarán distinto en Aldor.

Configuración general del servidor

  • La base de puntos de salud se ha bajado de 200 a 100.
  • El valor máximo de cada atributo se ha subido de 80 a 100.
  • El valor máximo de la suma de atributos (FUE+AGI+INT) se ha subido de 150 a 180.
  • Las nueva habilidades necesitan ser aprendidas antes de usar (salvo que se especifique lo contrario en la habilidad).
  • El tiempo que dura cada unidad de comida se ha incrementado de 90 a 120 segundos.
  • Poco a poco se va traduciendo todo a español.

Magia

  • Las habilidades de Manifestation y Channeling se sustituyen por las nuevas de Conjuro, Plegaria, Encantamiento y Maleficio. Las nuevas habilidades sirven tanto para definir el nivel requerido para lanzar el conjuro como para calcular la potencia y el crítico (para detalles ver magia).
  • Se han creado los conjuros Chispa de fuego y Reconfortar.

Oficios

  • Minería:
    • Se han añadido nuevos materiales: cobre, estaño, carbón (para detalles ver oficios).
  • Herrería:
    • Se han añadido recetas para fundir mena o fragmentos en lingotes de: cobre, bronce, hierro, acero y cobalto.
    • Se han ajustado las recetas básicas de armas, armaduras y escudos para incluir los nuevos materiales según la resistencia del objeto:
      • Frágiles: armas y armaduras de bronce.
      • Fuertes: armas y armaduras de hierro.
      • Recias: armas y armaduras de acero.

Objetos

  • Pociones: se ha multiplicado por 3 su valor.
  • Antorchas: tienen una duración limitada (por defecto 10 minutos).

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