Diseño de los sistemas

Hola. Como parte del diseño de Aldor III, esta es la versión actual del mapa conceptual de los distintos sistemas previstos por ahora:

Como veis hay muchos sistemas interconectados y mucho trabajo por hacer. Algunos ya vienen en Legends of Aria y se trata de adaptarlos a Aldor, mientras que otros habrá que crearlos desde cero.

Algunos son sistemas más sencillos. Por ejemplo, la definición del dinero es sólo establecer las distintas monedas que se usarán (cobres, lariones de plata, doblones de oro) y la equivalencia entre ellas.

Otros sistemas son mucho más complejos y su implementación no es prioritaria ahora mismo. Por ejemplo, el sistema de ganadería permitiría que los PJs pudiesen criar sus propios animales domésticos en su granja, para obtener alimentos o para venta de caballos de monta.

El código de colores utilizado es:

  • Verde: oficios de recolección.
  • Amarillo: oficios de fabricación.
  • Rojo: PNJs.
  • Naranja: objetos y criaturas para PJs.
  • Violeta: sistemas generales.
  • Rosa: magia.
  • Azul: sistemas avanzados de generación de recursos.

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